ESCUCHAR EN VIVO

SABADOS EN FAMILIA

De 10:00 hs a 13:00 hs 29

Hallan animales muertos y golosinas con sangre en Paraná: serían ritos satánicos

En la zona del Parque Urquiza encontraron animales muertos, fotos, golosinas con sangre y velas. “Son personas que bajan de un auto con una caja y dejan las cosas, a veces en la zona de la calesita”, indicó tarjetera a Elonce.

 

25/04/2024 |

En la zona del Parque Urquiza, de Paraná, muchas personas se han asombrado por la cantidad de rituales satánicos que han encontrado. En diversas oportunidades se han observado cabezas de animales, velones rojos, botellas con sangre, golosinas y hasta fotos dispuestas en una especie de altar. Todas estas cosas causaron temor en las personas que pasaron por allí.

 

Elonce dialogó con Carmen, una tarjetera de la zona, quien contó sobre los diferentes y hechos y pidió que “los encargados de la limpieza hagan algo”.

“Algunas personas vienen y dejan cosas extrañas como cabezas de chivo, botellas llenas de sangre, gallinas muertas y todo eso larga muchísimo olor”, comenzó expresando la mujer al señalar que las personas generalmente dejan estos rituales satánicos en horas del mediodía. “Vienen en auto y bajan cajas llenas de todas estas cosas. A veces hay fotos, cartas, muchísima sangre y hasta golosinas manchadas”, aseveró.

 

Asimismo, destacó que en una oportunidad “habían dejado estas cosas en la puerta de la calesita. El olor es muy fuerte y muy impresionable todo. Llegaron a colocar uno de estos altares frente a la Iglesia de la zona. Antes se veía menos, pero ahora es todo el tiempo”.

 

“Hemos encontrado velas, chupetines, caramelos y todo con sangre. El olor es muy fuerte, queremos que lo limpien, pero muchas personas no se animan a tocar estas cosas”, cerró.

 
 

Fuente: El Once

Sábado 26 de Septiembre de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

SABADOS EN FAMILIA

De 10:00 hs a 13:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEste martes 29 de septiembre es feriado en Entre Ríos: a qué se debe y qué actividades se suspenden

Numerosos sectores no desarrollarán sus actividades el próximo martes en Entre Ríos, por el feriado provincial.

 
[...]

23/09/2026 16 0

REGIONALESLa Policía de Entre Ríos secuestró 40 kilos de cristal y pastillas de éxtasis

La Policía de Entre Ríos llevó adelante un exitoso operativo sobre la ruta nacional Nº 14 que permitió desarticular una red criminal internacional dedicada al transporte de estupefacientes y divisas. El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, supervisó los operativos.

[...]

23/09/2026 16 0

REGIONALESAgredió a su pareja e intentó atacar a la policía con una gomera: quedó detenido

Un hombre fue detenido tras agredir a su pareja e intentar atacar a policías con una gomera. Hubo otros dos aprehendidos durante diferentes intervenciones en Diamante.

 
[...]

23/09/2026 16 0